El Galaxy Note, producto más revolucionario de la temporada

EmpresasMovilidadWorkspace

Cuatro de cada diez lectores de ITespresso creen que el gigantesco smartphone de Samsung es el producto más innovador mostrado en IFA.

La feria de electrónica IFA , celebrada hace tres semanas, siempre supone un escaparate para ver por dónde irá el mercado tecnológico de consumo hasta las fiestas navideñas. En esta ocasión parece que Samsung -que mantiene una pugna legal con Apple por toda Europa, EE.UU y Asia- se ha llevado el gato al agua, aunque algunos de sus tabletas tuvieran que ser retiradas de los expositores de la feria, por petición de la propia compañía de la manzana a la policía.

La coreana dejó ver un producto que en un primer momento  podría parecer un tablet pero que en realidad se trata de un smartphone. Se trataba del ‘Galaxy Note’, con 5,3 pulgadas de pantalla y una orientación novedosa para aprovechar un nuevo ecosistema de apps asociado a su estilus. El gagdtet impactó en Alemania y también lo ha hecho entre nuestros lectores. Así, un 39% lo ha citado como producto más innovador mostrado en el evento.

Las 55 pulgadas del televisor ZL2 de Toshiba y su 3D con reconocimiento facial no han bastado para revolucionar a la audiencia de ITespresso, aunque poco ha faltado. Así, un 32% lo eligió como el gadget más transgresor de la temporada.

En tercera posición como producto más revolucionario se situarían las gafas HMZ-T1 auspiciadas por Sony. La japonesa materializaba su prototipo visto primero en CES y anunciaba unas lentes  OLED 3D con un par de pantallas personales que permiten proyectar hasta 720 pulgadas y cuentan con sonido envolvente. El reclamo de la nipona también ha conseguido seducir a una parte de nuestros lectores, en concreto al 21%.

Por último, los altavoces Fidelio SounRing y SoundCourve de Fidelio y los tablets S y P de Sony comparten el cuarto puesto. El 5% de nuestros lectores ha apostado por ellos.

Ya puede votar en nuestra nueva encuesta en la parte derecha de la Home de ITespresso. Queremos saber: ¿Qué opinión le merecen los cambios anunciados por Facebook en el f8?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor