El Galaxy S II vuelve a la carga con dos nuevas versiones

Empresas

Samsung está arrasando con el Galaxy S II, y aunque Apple sigue empeñada a base de demandas a que ningún producto Galaxy pueda venderse en ninguna parte del mundo lo cierto es sus ventas se disparan. Así que mientras pueda Samsung está explotando su gallina de los huevos de oro al máximo y en breve aparecerán en Corea dos nuevos smartphones más, el Galaxy S II LTE y el Galaxy S II HD LTE.

El primero lo podéis ver en la foto de arriba y cuenta con un procesador de 1,5GHz, una pantalla enorme de 4,5″ WVGA Super AMOLED Plues, cámara de 8MP con grabación 1080p, 16GB de memoria interna, NFC, salida MHL, batería de 1850mAh y un espesor de 9,5mm.

El que tenéis aquí es el S II HD LTE, cuyas especificaciones son prácticamente las mismas que el anterior salvo por su pantalla aún mayor de 4,65 pulgadas Super AMOLED con una sorprendente resolución de 1280×720.

Por ahora no se sabe nada de cuando llegarán al resto del mundo, pero en Corea serán SK Telecom, KT y LG U+ las encargadas de traérselos a sus clientes.

Con estos tamaños de pantalla me parece que como la cosa siga así, cuando llegue Android Jelly Bean al final no habrá diferencia entre el sistema operativo de tablets y smartphones porque no habrá manera de distinguirlos. [Sammyhub]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor