El Galaxy S5 recibirá este mes la actualización de Android KitKat 4.4. 3

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

El terminal insignia de la firma surcoreana podría disponer de la última versión de Android Kitkat este mes, mientras que el S4 lo haría el mes que viene.

Es la última actualización de Android KitKat y ha llegado ya a móviles como el Nexus de Google y a varias versiones de Motorola. Ahora le toca el turno al Galaxy S5, que podría tener accesible la versión 4.4.3 de este sistema operativo para este mismo mes, mientras que los usuarios del S4 deberán esperar al mes de julio, según informa la web Android Geeks.

Según explica el portal, serán los modelos con procesadores Exynos como Snapdragon, los que reciban esta actualización, mientras que para el terminal precedente se deberá esperar un mes más. Por el momento, la última versión de este sistema operativo ha llegado a los dispositivos Nexus de Google, así como a los modelos E, G y X de Motorola.

La última actualización de Android están aún en fase beta por lo que habrá que esperar varios días ante de que llegue a los terminales insignia de la firma surcoreana. Según los expertos, esta última versión “no significa una importante actualización de KitKat para móviles”, si bien ha incorporado últimamente varias novedades, como es el caso de una aplicación de marcador de teléfono con una interfaz basada en tarjeta, así como “un nuevo esquema de colores para el propio sintonizador del smartphone”, describen desde la web.

De cara a su próxima integración en estos dos terminales de Samsung, los analistas esperan que pueda aportar una herramienta para la “corrección de errores”, así como una “mejora de rendimiento” del dispositivo. Por el momento, parece claro que Samsung apuesta fuerte por este sistema operativo.

Lea también :