El género de las carreras recibe a Race Driver One

Empresas

Race Driver One es el nuevo título de Codemasters para el género de simulación automovilística.

Codemasters anuncia Race Driver One, el tercer escalón dentro de su aclamada franquicia de carreras que lleva vendidas más de ocho millones de copias desde su lanzamiento.

Race Driver One se convertirá en una auténtica evolución dentro de la popular serie automovilística, que nació con el nombre de TOCA (DTM/V8) Touring Car (19972000) para pasar a denominarse TOCA (DTM/V8) Race Driver (2002-2006). Race Driver One será el próximo título de Codemasters donde podremos disfrutar de las virguerías técnicas de Neon, el sistema de “software intermedio” propiedad de la compañía que tan increíbles resultados gráficos está consiguiendo en juegos como Colin McRae: DIRT.

Retando a los jugadores a alzarse con el puesto de número uno en un nuevo universo de vertiginosas carreras, Race Driver One nos trasladará a un tour que recorrerá los majestuosos circuitos situados a través de Europa, EE.UU., Japón y más allá. El título dispondrá del mayor número de eventos de toda la serie hasta el momento, combinando competiciones oficiales con carreras y piques urbanos.