El genial ratón Level 10 M ya está a la venta por 99 dólares

Empresas

A principios de año ya os mostramos el asombroso ratón Level 10 M. Un ratón pensado sobre todo para los jugones más exigentes, ofreciendo una capacidad de control y personalización sin precedentes. Varios meses después finalmente ya está a la venta en casi todo el mundo por 99 dólares. ¿Demasiado caro o un precio adecuado para todo lo que ofrece?

Pues depende, si lo que quieres es un ratón rápido y con una gran respuesta, quizás el Level 10 M es demasiado, pero si por el contrario buscas algo más, seguro que no te importa pagar ese precio.

A una completa personalización de sus 11 botones y rueda, con funciones programables, perfiles y rango que va de los 800 a los 8.200 dpi, se le une además 7 colores diferentes para su luz, haciendo de tu ratón algo digno de un modder obsesivo.

Pero además, para que tus largas sesiones de juego no terminen haciendo que se caiga a pedazos, tiene una base de aluminio y un sistema de ventilación pasiva. La superficie cuenta con agujeros para dejar pasar el aire y que no sudes cual pollo de feria.

Por último gracias a su ajuste 3D podrás hacer que siga perfectamente la forma de tu mano y tus movimientos, con una respuesta y  ajuste perfectos que te harán pensar que forma parte de tu mano, o al menos eso dicen.

Sea como sea tiene un aspecto magnífico, algo normal ya que ha sido diseñado conjuntamente por BMW Designworks USA y Thermaltake. Así que si buscan un ratón genial y no te importa gastarte 99 dólares, aquí tienes una buena opción. [BMW Group]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor