El globo lunar, complemento perfecto al globo terráqueo que tenías guardado en el trastero

Empresas

Desempolva el viejo globo terráqueo que usabas de niño para aprender los países y para soñar con los viajes que algún día realizarías. Busca un lugar bien chulo en casa y hazle sitio porque pronto va a compartir espacio con este globo lunar. La mejor forma de hacerte a la idea de cómo es realmente nuestro compañero nocturno de viaje espacial y al mismo tiempo jugar a crear eclipses en tu propia casa. Y lo mejor es que la fidelidad a la Luna es máxima pues está hecho a base de fotografías.

Ya puedes jugar a aterrizar en nuestro satélite o revivir la llegada del Apolo XI en tu propia casa.

Y nada de dibujos, estamos hablando de más de 15.000 fotografías de la Luna que se han empleado para confeccionar esta reproducción prácticamente perfecta de nuestro satélite, indicando además los nombres de sus accidentes topográficos más destacados.

Las imágenes proceden del LRO, el Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA que ha confeccionado la actualización más completa de la superficie lunar en 40 años. Más de 850 detalles geográficos de la Luna constan en el mapa, desde valles y mares a cráteres e incluso se señalan los lugares donde aterrizaron/alunizaron las misiones de la NASA. ─[ShopAtSky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor