El gobierno de Taiwan promueve sus marcas

Empresas

Fabricantes como Acer, Asustek Computer o D-Link tendrán el respaldo económico de su gobierno gracias a un programa de tres años con un presupuesto de 200 millones de dólares.

El Ministerio de Economía de Taiwan ha anunciado un programa de tres años, bautizado como Inexpensive Good Quality, con un presupuesto total de 200 millones de dólares para ayudar a fabricantes locales como Acer, Asustek o D-Link a promocionar sus productos en China, India y mercados emergentes del sur de Asia.

Según el Ministerio de Economía de Taiwan estos mercados emergentes ofrecen muchas oportunidades para las empresas debido a la recesión económica global, y a que son productos económicos y de buena calidad, capaces de tentar a los consumidores de clase media de esas zonas.

El programa Inexpensive Good Quality asistirá a los vendedores de Taiwan en la creación de una imagen de marca, I+D, establecimiento de canales de distribución y otros, con un presupuesto de 63 millones de dólares en 2010, 68,8 millones de dólares en 2011 y otros 68,8 millones en 2012.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor