El guante que te permite manejar el ordenador como Tom Cruise en “Minority Report”

Empresas

Incluyendo dos botones que se sujetan en el dedo a modo de anillos para que puedas efectuar las acciones correspondientes al botón izquierdo y el botón derecho, este guante, una vez conectado al ordenador, transforma los movimientos de tus manos en órdenes reconocibles para el mismo de manera que puedas olvidarte de ratón, touchpad y demás.

Es totalmente compatible con Windows, Mac y (atención) sistemas de SmartTV bajo el SO Android, con lo que por fin podrás ponerte de pie en medio del salón, frente al televisor grande que te cagas (que diría el bueno de Renton). Para comunicarse con el dispositivo de tu elección estos guantes traen un conector USB con el que mediante radiofrecuencia a 2,4GHz y en una distancia de hasta 10/15 metros los movimientos de tus manos y tus dedos serán interpretados y traducidos par que el puntero actúe según tus designios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6W4nywlugms[/youtube]

El guante pesa 35 gramos, su batería interna le permite hasta 12 horas de uso y cuesta algo menos de 50€, aunque la pega (ya sabes, siempre hay una) es que por el momento sólo están disponibles en Japón. ─[Akihabara News]

Lea también :