El hombre que vivía en su propio 727 en medio del bosque

Empresas

Estilo “Perdidos” puede ser una nueva categoría decorativa/inmobiliaria que cualquier día comienza a hacerse su hueco en las revistas de arquitectura. Por lo menos es una tendencia que puede empezar a calar entre los amantes de las viviendas singulares y especialmente los aficionados a la aeronáutica si cunde el ejemplo de Bruce Campbell (nada que ver con el actor de “Posesión infernal”)mas. Este del que te hablamos hoy vive en medio de un bosque de Oregón con todas las comodidades que pone a su disposición el hecho de que su casa sea un Boeing 727. Te mostramos un vídeo a continuación.

Eso de decir “tengo mi propio avión” viste mucho. Mucho más si afirmas que vives en un avión.

Pero como no todos podemos ser como el magnate Hadden de “Contact” que antes de irse a vivir en la estación espacial MIR vivía en su propio avión, siempre volando de allá para acá, quizá tengamos que conformarnos (y no es poco) con la solución aero-habitacional de este tocayo del famoso actor y buscarnos algún avión baratito, que ya no vuele, y plantarlo en el jardín.

Campbell compró un Boeing 727 de 1969 a la compañía Olympic Airways por unos 70.000€ y lo ubicó en los jardines de su mansión de Malibú.

No va a ir a ningún sitio con ese avión pero desde luego no le faltará espacio para estirar las piernas, no tendrá que soportar eso que te reparten como comida y que seguramente estará prohibido por la Convención de Ginebra. ─[CNN vía CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor