El HTC Sensation tendrá procesador de doble núcleo Snapdragon

Empresas

Hace un par de meses os mencionamos los rumores sobre el HTC Pyramid, el primer móvil de HTC con procesador de doble núcleo de Qualcomm. Pues bien, parece que los rumores se confirman y esta vez por parte de Qualcomm.

El HTC Sensation, anteriormente conocido como Pyramid, existe y tendrá su procesador de doble núcleo de 1,2GHz según afirman en su cuenta alemana de Twitter. Conoce todas sus especificaciones tras el salto.

Con un tweet tan directo y sencillo, Qualcomm aprovecha para publicitar sus nuevos procesadores y de paso nos avisan de que el nuevo móvil de HTC está a la vuelta de la esquina.

De hecho tras su presentación en Londres sabemos que aparte del procesador, tiene un pantalla de 4,3 pulgadas QHD SLCD, 4 GB de memoria interna, cámara trasera de 8Mp y frontal de 1,2Mp.

Pero si no os basta con un simple tweet aquí tenéis un vídeo promocional que cuenta con un trabajador de Qualcomm un poco seco y una anciana que ofrece traducción simultánea geek-humano.— Dani Burón [@Qualcomm_de y Mobot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor