El Huawei G8 estará disponible en España este mes por 399 euros

MovilidadSmartphones

Aunque ya lo presentó en su momento en junio, Huawei ha querido dar más detalles de su smartphone Huawei G8, que estará disponible en España este mes por 399 euros.

En la feria IFA el fabricante Huawei ha presentado su nuevo smartphone Mate S, pero también ha aprovechado para dar detalles sobre la distribución en el mercado europeo de su Huawei G8, que ya presentó en junio.

Recordemos que el Huawei G8 cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD, un SoC Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos a 64 bits, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y ranura microSD, además de cámara trasera de 13MP con OIS, frontal de 5MP, SIM dual 3G, batería de 3.000mAh y hasta lector de huellas dactilares.

Pues bien, el smartphone estará disponible este mismo mes de septiembre en Europa, incluyendo entre otros Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, además de Chile, Costa Rica, Australia y el sudeste asiático por 399 euros, con tres colores: plata, oro y blanco.

Una buena noticia por parte de Huawei, que muestra la importancia que tiene para ellos el mercado internacional y que le da más razones para cumplir las expectativas de convertirse en el primer fabricante de smartphones chinos en vender 100 millones de terminales el mismo año, lo que allana el terreno para asentarse como tercer fabricante mundial de smartphones.

Lea también :