El huevo-sillón 5.1

Empresas

Siéntate, aíslate y disfruta sin molestar más de la cuenta.

La receta del perfecto disfrute sonoro sin perturbar a los que nos rodean. Ni más ni menos que una mezcla de sillón, huevo y surround. Diseño de aspecto sesentero, casi parece salido de “Austin Powers” o “Men in black”, pero con un interior a la última en cuanto a tecnología. Y aún hay más.

Bautizado por su creador como Sillón Sonoro Huevo (esa imaginación, ahí, tó loca) podría revolucionar el modo en que escuchamos a nuestros grupos favoritos de música, por no hablar del cine en 5.1.

Con un interior totalmente forrado de paneles de aislante acústico y con una instalación envolvente de altavoces, en su interior podrás apreciar los matices sonoros mientras que en el exterior el sonido queda atenuado.

Te diremos la pega antes de que salgas corriendo a pillarte uno. Cuesta casi 1.000 €. Eso sí, tienes toda una gama de colores para elegir el acabado exterior y así combina con la decoración de tu hogar y los materiales empleados (altavoces, cables, conectores, aislante…) son de la máxima calidad.

Es caro, pero ¿qué precio pones a la tranquilidad de los que te rodean mientras subes el volúmen de la batalla inicial de “Star Wars Episodio III”?─[7Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor