El imperio Inditex inicia la conquista de la Red

Empresas

Hoy ha abierto sus puertas zarahome.es, la versión online de la división de productos de decoración y para el hogar de la popular tienda de Amancio Ortega.

Hoy abre sus puertas www.zarahome.es, la primera tienda virtual del grupo Inditex, que va a estar presente en la Web para 14 países europeos, entre ellos España.

En el nuevo portal estarán disponibles 2.000 productos de Zara Home, la división de productos para el hogar y decoración de la compañía de Amancio Ortega.

Las compras que se realicen a través de esta web podrán ser pagadas por medio de tarjeta de crédito y por el mismo precio que las que se realicen en las tiendas físicas.

Así mismo, los artículos serán envíados para que en un plazo máximo de diez días el cliente los reciba en su casa. En cuanto a la política de cambios y devoluciones, será similar a la que tienen las tiendas del grupo.

Los usuarios del portal podrán suscribirse a un boletín semanal de información, con el que podrán enterarse de las últimas ofertas y novedades de la tienda.

La nueva web de Zara Home supone el desembarco en Internet del grupo que preside el multimillonario Amancio Ortega, todo un imperio que cosechó unas ventas en 2006 de 139 millones de euros, lo que supone un aumento de un 78% con respecto a 2005.