El iPad 2 podría incorporar dos cámaras, retina display y puerto USB

EmpresasWorkspace

Fuentes chinas aseguran que la próxima generación del iPad podría tener 7 pulgadas, pese a las críticas de Steve Jobs a los tablets de este tamaño.

Si todo ocurre según el calendario ‘biológico’ que Apple tiene para sus productos, la segunda generación del iPad podría lanzarse en dos meses y los rumores sobre sus prestaciones se acrecientan cuando más cercana se encuentra la supuesta fecha de presentación.

El rotativo chino Economic Daily News ha sido el último medio en proporcionar datos sobre el gagdet y sus informaciones no son baladí en este tema, ya que acertó muchas de las prestaciones del primer iPad, y el medio podría contar con filtraciones de algunos fabricantes que estarían fabricando se segunda versión por encargo de Apple.

El diario afirma que el tablet contará con dos cámaras (una delantera y otra trasera), orientadas a la videollamada, un puerto USB y pantalla retina display.En este último punto el periódico chino alude a un nuevo interfaz táctil, pero sin dar más detalles sobre el mismo. Pero no se queda ahí y afirma que el iPad 2.0 contará con mejoras en el giroscopio de tres ejes pensado para sacar todo el partido a las aplicaciones y a los videojuegos.

Sin embargo, lo más llamativo del informe es el dato que indica que la próxima generación del tablet dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas, un tamaño que lo equipararía con el Samsung Galaxy Tab o la Blackberry Playbook.

Esta última característica fue motivo de diversas especulaciones durante semanas, sin embargo, el propio Steve Jobs, CEO de Cupertino, acabó de golpe con los rumores cuando atacó a los modelos de tabletas que contaban con este tamaño, defendiendo que las 10 pulgadas eran óptimas para el visionado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor