El iPad 3 a principios del año que viene

Empresas

El iPad salió en Abril de 2010, el iPad 2 en Marzo de 2011, y según las fuentes del Wall Street Journal el iPad 3 podría salir entre Enero y Marzo de 2012. Los suministrados parecen confirmar que hay pedidos de componentes para 1,5 millones de nuevos iPads que podrían empezar a producirse en Octubre.

Entre las novedades sólo se aventuran a decir que una pantalla de 2048×1536 de 9,7 pulgadas es más que posible, al igual que un procesador A6 más potente incluso que el del iPad 2.

Esto vendría a desmentir todo lo que decía que debido al desastre de Fukushima habría problemas para que Apple no pudiera seguir la evolución de sus productos como siempre.

Aunque claro, todavía no se ha tenido en cuenta la cantidad de “nuevos amigos” que Apple ha hecho últimamente y que poco a poco se están animando a demandarle por cosas tan absurdas como ellos lo hicieron en su momento.

¿Será posible que las demandas tengan más poder destructivo que un desastre nuclear? En unos meses lo comprobaremos. [todaysiphone]

Lea también :