El iPad 3 llegará a principios de marzo

EmpresasMacMovilidadTabletasWorkspace

El tablet será presentado en un evento la primera semana de marzo y lanzado una o dos semanas después.

El momento que todos los fanboys y fangirls esperaban está a punto de llegar: si todos los rumores con los que se ha despertado hoy Estados Unidos son ciertos, el iPad 3 podría ser presentado en marzo. El lanzamiento al mercado sería, como suele hacer Apple con sus tablets, alrededor de una semana después de su presentación.

Esta salida a la luz tendría lugar durante un clásico evento Apple ya durante la primera semana de marzo. Todo parece indicar que el evento se celebrará en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, uno de los escenarios preferidos por Cupertino para sus grandes lanzamientos.

¿Qué se sabe de momento de este iPad 3? Hasta el momento se trata tan solo de rumores, aunque la mayoría coinciden en una serie de aspectos: el nuevo tablet será similar en apariencia al iPad 2, aunque estará equipado con un procesador mucho más rápido, tendrá una unidad gráfica mejorada, y pantalla con resolución 2048×1536 (Retina Display).

Desde Apple, como suele ocurrir en estos casos, no sueltan prenda, indicando que la compañía “no comenta rumores o especulaciones”. Eso sí, el nuevo rumor, lanzado por AllThingsDigital, ha sido recogido por los medios especializados con el sentimiento de que esta vez sí es cierto. En marzo se sabrá.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor