El iPad aterrizará en España el 28 de mayo desde 479 euros

EmpresasMacMovilidadRegulaciónWorkspace

Orange ya ha anunciado tarifas prepago, Movistar aprovechará la exclusividad del iPhone para captar usuarios.

El iPad ya tiene fecha de llegada a España: el próximo 28 de mayo se empezará a vender a través de las tiendas Apple Store en Internet (aunque se podrá realizar un pedido anticipado a partir del 10 de mayo) y en otras Distribuidoras Autorizadas de Apple.

Las operadores enseguida han anunciado las tarifas con las que se repartirán la tarta, buscando atraer a usuarios clientes de otras compañías.

Movistar parte en una posición aventajada gracias a la exclusividad que mantiene con el iPhone. Ya ha anunciado que ofrecerá una tarifa multidispositivo, que permitirá a los usuarios que ya tengan contratada tarifa plana de datos de 25 ó 39 euros recibir una segunda tarjeta SIM sin coste adicional para utilizar en el iPad.

Orange, por su parte, ha anunciado dos tarifas prepago, de 3,5 euros al día o 35 euros al año para el dispositivo de Apple. Movistar tiene también esta opción, por 3 euros al día o 49 euros al mes.

Los precios para el iPad en España que recomienda Apple, van desde 479 euros en el dispositivo wifi 16Gb, hasta 779 el más caro (Wifi, 3G, 64Gb). Será por lo tanto más caro adquirir un iPad en España de lo que lo es en Estados Unidos, una diferencia que roza los 100 euros en algunos de los modelos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor