El iPad desembarcará en las Apple Store la semana que viene

Movilidad

La venta al público no se iniciaría hasta el día 26, pero los empleados de los almacenes podrían comenzar a probar los dispositivos en siete días.

El lanzamiento del iPad podría estar más cerca de lo esperado. La llegada del tablet a las Apple Store podría darse el día 10 de marzo, aunque en un principio sólo serán los privilegiados empleados de los establecimientos minoristas quienes tendrán acceso a él.

Según se hace eco The Examiner, citando a fuentes internas a Cupertino, el nuevo gadget de Apple se presentará antes a estos trabajadores para que puedan probarlo, aunque no estaría a la venta para el cliente final hasta un par de semanas después. La fecha no está del todo confirmada, pero se especula con que podría ser el 26 de marzo.

La publicación señala también que pese a la disponibilidad del equipo a partir de este mes su versión 3G no llegaría a las tiendas hasta los meses de abril o mayo. Asimismo, se indica que aquellos de lo adquirieran podrían recibir un “regalo especial”.

Por otro lado, se apunta al 15 de marzo como fecha en la cual comenzarán a difundirse los primeros anuncios en todo tipo de formatos sobre el dispositivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor