El iPad levanta pasiones y amputa dedos

Empresas

Al parecer el iPad no sólo le encanta a crítica y público, sino también a ladrones y asaltantes. Al pobre hombre que veis en la foto la compra de un iPad le ha supuesto mucho más que 500 dólares menos en su cuenta, también ha perdido un dedo, más concretamente el meñique de la mano izquierda.

Al parecer, tras salir de a tienda, un ladrón apareció súbitamente, agarró la bolsa donde Bill Jordan, la víctima, guardaba su iPad y tiró tan fuerte que se llevo consigo además parte del dedo de Bill.

Pudo presenciar como perdía su dedo y mantuvo en todo momento la calma. Según palabra textuales suyas:

…ahí fue cuando cortó la carne de mi meñique y llego al hueso… vi sólo un hueso, toda la piel y tendones y lo demás desaparecieron

Lamentablemente los médicos no pudieron recuperar su dedo y ahora Bill se lamenta de que alguien le haya hecho eso a su vida y a la de su familia por un “simple” aparato electrónico.

Si es que la gente a veces es muy mala, y con los productos de Apple encima se vuelven fanáticos e incluso violentos. ¿Le habría pasado lo mismo si hubiera comprado un Zune? ¿El hecho de que nadie te vaya a robar algo de Microsoft podría convertirse en su nueva campaña de Marketing? — :Dani Burón [Consumerist]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor