El iPad llega a China, más vale tarde que nunca

Empresas

Aunque hace ya tiempo que el nuevo iPad está entre nosotros y ya es uno más de nuestros gadgets pero para el pueblo chino es una novedad más que reciente. Anteayer fue el primer día que estuvo disponible en el país asiático y ante la previsión de grandes colas Apple tuvo una idea.

¿Porqué no hacemos esto en plan lotería? Dicho y hecho.

En primer lugar el gizmoadicto chino que deseaba disponer en la máxima brevedad posible con el nuevo gadget de Apple debía registrarse en una página creada a tal efecto eleigiendo el modelo deseado.

Tras este paso Apple ha realizado un sorteo al azar y si te ha tocado recibirás un número correspondiente con tu posición en la cola de la tienda de la manzanica deseada. Hasta ahora todo bien pero es que tan solo los agraciados con estos números tienen permiso para acampar a las puertas de la tienda.

Y lo que nosotros nos preguntamos, si ya tienes número asegurado ¿para qué acampar? ¿No bastaría con ir cinco minutos antes de que abrieran para colocarte en tu lugar con tu billetito y listo? Será que no entendemos a tan avanzada civilización. [TechCrunch]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor