El iPad Mini ya se está fabricando

EmpresasMovilidadTabletas

Los proveedores habrían empezado ya la producción en masa del nuevo tablet de Apple, de 7,85 pulgadas y menor resolución que el Nuevo iPad.

La fecha de presentación del iPad Mini se acerca (los últimos rumores apuntan al 17 de octubre) y las filtraciones empiezan a llegar. La última confirma que el pequeño tablet está a punto de ser lanzado: los proveedores de Apple ya habrían iniciado la producción en masa del iPad Mini.

El iPad Mini, que tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y menor resolución que el iPad actual, estaría ya siendo fabricado por los principales proveedores de Cupertino. Así, según varias fuentes aseguraron al Wall Street Journal, LG Display y AU Optronics habrían ya comenzado a producir las pantallas LCD el mes pasado.

La estrategia de Apple con el iPad Mini está clara: competir contra todos los rivales que se han lanzado al mercado de los tablets pequeños, con Google y Amazon a la cabeza. Estos tablets, además, son más baratos que sus hermanos mayores, y se espera que con el iPad Mini Apple también dé ese paso hacia una gama más baja de lo acostumbrado.

Como siempre, no se sabrá nada seguro hasta que llegue el día 17 de octubre (fecha que, por otra parte, tampoco está confirmada), cuando se supone que Apple presentará el rumoreado iPad Mini. ¿Hay razones para creer que los rumores son ciertos? Sí: las filtraciones en Apple parecen haberse convertido en norma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor