El iPad retrasa su lanzamiento en Europa debido a su éxito [Veredicto: Steve, eres un "cashondo"]

Empresas

Parece ser que ni los de Apple se esperaban que el iPad triunfara como lo está haciendo y los pedidos están desbordando sus previsiones. Con más de 500.000 iPads vendidos en su primera semana y un ritmo de ventas que parece en aumento, los suministros de Apple se agotan y pagan sus errores de planificación con los usuarios internacionales. Así que hasta dentro de un tiempo nada de iPad fuera de USA.

En un comunicado de prensa, Apple retrasa el lanzamiento internacional del iPad a finales de Mayo, anunciando precios y aceptando pedidos a partir del 10 de Mayo.

La verdad es que con cada producto de Apple, me siento como un consumidor inferior por el hecho de ser europeo. No sólo nos “chulean” con el precio haciendo el cambio de divisa sino que encima muchas veces tenemos que esperar pacientemente hasta que se “dignan” en ponerlo a la venta para nosotros.

Por ahora se parecería a lo que muchas empresas hacen, pero en la nota de Apple hay un detalle especialmente “ácido”:

Sabemos que muchos clientes de fuera de EEUU que estaban a la espera de comprar un iPad se sentirán decepcionados por esta noticia, pero esperamos que estén contentos al conocer el motivo: el iPad es hasta ahora un gran éxito en EEUU.

Muchas gracias, tenéis toda la razón, ahora me siento muchísimo mejor.— :Dani Burón [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor