El iPhone 4 blanco se retrasa hasta la primavera

Empresas

Apple para los rumores de que el dispositivo estaría listo para final de año, disculpándose ante los consumidores que lo esperaban para antes.

Los fanboys y fangirls que estuvieran esperando felices la llegada de las Navidades para adquirir un iPhone 4 de color blanco tendrán que aguantarse unos meses más, ya que Apple ha confirmado que el lanzamiento del dispositivo se retrasa hasta la próxima primavera.

“Sentimos decepcionar a los consumidores que esperaban el iPhone blanco”, aseguró un portavoz de la compañía, “pero hemos decidido retrasar su lanzamiento hasta esta primavera”. Así, el iPhone 4 blanco llegará casi un año más tarde de lo esperado, ya que en su momento se había dicho que estaría listo ya en julio.

La razón es la misma esgrimida cuando la versión blanca no se lanzó al mismo tiempo que su hermano negro: su fabricación está siendo algo más complicada de lo esperado en un principio.

¿Perjudicará esto a Apple? Los analistas coinciden al asegurar que, si bien los deja un poco en ridículo en la actualidad, a largo plazo se podrían beneficiar del retraso, al renovarse el interés de los consumidores y ayudar a mejorar las cifras de los dos primeros trimestres, normalmente más bajas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor