El iPhone 4 blanco y el iPad registrarán retrasos

Empresas

No será en julio, sino a finales de año, cuando la versión en blanco del iPhone 4 llegue a las tiendas de Apple a causa de “lo sorpresivamente difícil” que está resultando su fabricación.

Apple acaba de anunciar que la edición en color blanco de su iPhone 4 no saldrá a la venta este mes, como la firma de Cupertino había comunicado el mes pasado. Los usuarios tendrán que esperar hasta finales de año para hacerse con este modelo, sin conocer de momento su fecha exacta de lanzamiento.

Al principio estaba previsto que ambas modalidades del iPhone 4, en negro y en blanco, se introdujeran en el mercado simultáneamente, sin embargo, Apple ha retrasado su introducción a causa de lo “sorpresivamente difícil” que estaría resultando su producción.

Por otro lado, el iPad también llegará con demora a algunos países donde estaba prevista su comercialización. El desbordamiento de trabajo del fabricante de su pantalla, LG Electronics, ha sido el causante de que el lanzamiento del tablet se vaya a retrasar en algunos territorios. Desde Apple no han proporcionado una cita en el calendario para su llegada a estos países y se han limitado a apuntar que “se anunciará su disponibilidad y precio local para estos países adicionales en una fecha más tardía”.

Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur han sido los últimos donde el tablet de Apple ha desembarcado.

Para más información sobre el iPhone puede descargar el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor