El iPhone 4 llega por fin a tierras españolas

Empresas
0 0

El iPhone 4 saldrá oficialmente a la venta en España mañana viernes 30 de Julio. El último móvil de Apple, excelente aunque “polémico” por sus fallos, que para algunos son mínimos y para otros suficientes como para descartarlo como opción de compra, llega por fin a España con toda la locura consumista que ello conlleva.

De momento algunas tiendas de Orange y Vodafone han optado por abrir hoy a medianoche y Gizmodo estará allí con reportera incluida. Más detalles tras el salto correspondiente.

Orange abrirá de 12 de la noche a 3 de la mañana tres tiendas en Madrid: calle San Bernardo 13, calle Arenal 14 y calle Toledo 57; y una en Barcelona: Paseo de Gracia 6.

Por su parte Vodafone abrirá una tienda en ciudades, Madrid: calle Goya, Sevilla: plaza de Cubas, y Valencia: paseo de Colón.

Nuestra reportera se pasará por las tiendas de Madrid, así que ya sabéis si no podéis controlar la irrefrenable necesidad de poseer un iPhone 4 antes que nadie pasaros por allí y mandadnos un saludo.

Por cierto, si no tienen fundas recordad llevaros una de casa, vaya a ser que una vez lo compréis no podáis llamar a vuestros amigos para contárselo, aunque la verdad casi que les hacéis un favor si no os dedicáis a llamar a horas intempestivas para comentar lo bonito que es vuestro móvil nuevo… vuestro tessssoooorooo…— :Dani Burón [Expansion]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor