El iPhone 4 no llegará a España el 28 de julio, al menos oficialmente

Movilidad

Tanto Movistar como Apple puntualizan: todavía no hay fecha de lanzamiento del iPhone 4 y la información publicada en el Twitter de la operadora no es en absoluto oficial.

El iPhone 4 no llegará a España el 28 de julio: la fecha oficial de lanzamiento del terminal continúa siendo una incógnita y si bien Apple había señalado que el smartphone llegará a España, al igual que a otros países, hacia finales de julio, no se sabe todavía el día exacto de su advenimiento.

El 28 de julio es la última filtración conocida, además con una firma en principio bastante solvente. El Twitter supuestamente oficial de Movistar – es la cuenta a la que remiten desde su site corporativo – ha publicado la fecha del lanzamiento y ha dado el 28 de julio por día de llegada.

Sin embargo, desde el departamento de comunicación de la operadora, han quitado toda oficialidad a la fecha y han señalado que, por el momento, no se ha facilitado ningún día de llegada al mercado del terminal. Apple, con quien ha contactado también NetMediaEurope, ha puntualizado que por ahora no han ofrecido ninguna fecha. Los datos con los que se cuentan, siempre de forma oficial, son los que se conocían desde hace ya semanas.

Más información en Silicon News

Lea también :