El iPhone 4 se quedó tiritando…

Empresas
0 0

Unas imágenes que valen más que mil palabras

¡Cómo nos conocéis! Muchos habéis adivinado por dónde iban los tiros, aunque no ha habido nadie que acertara exactamente que…

… íbamos a repartir tiritas (y qué tiritas) entre los compradores, para que ellos mismos se las pusieran a su iPhone en caso de problemas de cobertura con la antena. Claro, que como la gente no se cree lo de los problemas de antena… (ver vídeo con los incrédulos)

La verdad es que nos quedamos con ganas de hacerle más cosas al teléfono, pero no teníamos presupuesto para comprar uno y trastearlo. Tampoco ninguno de los entrevistados nos dejó tocar el suyo recién adquirido, salían por la puerta diciendo aquello de: “es míiiiio, mi tesoroooo….

Así pues, nos gastamos los leuros que teníamos en comprar un kit de regalos para sortear entre todos los que comentaran hoy en Itespresso en el post del iPhone… Por cierto, se los lleva Xavier, que hizo el siguiente comentario:

Lo compró, y tras usarlo dos minutos, vuestra reportera dijo: ”Este movil es cojonudo, diosssss” en voz alta, a lo que todo el mundo, viendo que era de Gizmodo se quedó atónita

Juer, qué fama tenemos los de Gizmodo! Por cierto Xavier te hemos escrito al correo que dejaste en el comentario para pedirte tus datos y que nos digas dónde enviarte el regalo, ¡enhorabuena!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor