El iPhone 4S comienza a llegar a las tiendas

EmpresasMacWorkspace

Largas colas ante las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón y Australia, donde ha salido a la venta, para hacerse con el smartphone.

A estas horas habrá ya muchos usuarios en varios países del mundo que estén probando el iPhone 4S, comprobando sus novedades y jugando a hacerle preguntas raras a Siri, ya que el nuevo smartphone de Apple está a la venta desde hoy en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón y Australia. Para su llegada a España todavía habrá que esperar.

Si hay algo destacable acerca de este estreno es que, a pesar de que tras la keynote en la que se presentó el iPhone 4S la semana pasada se habló de este teléfono como de una “decepción”, esto no se ha traducido en una caída de la expectación. Como ocurre con cada nuevo iPhone, las Apple Stores de los países a los que llegaba hoy el 4S durmieron acompañadas por largas colas de fanboys y fangirls.

Una de las anécdotas más comentadas ha sido la de la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, como un fanboy más. De hecho, no como uno cualquiera, sino como uno de los más entusiasmados: según afirmó en Twitter, Woz se hizo con el primer puesto de la cola de la tienda de Los Gatos (California).

El lanzamiento del iPhone 4S es el primero que tiene lugar tras la muerte de Steve Jobs, por lo que los homenajes al co-fundador de Apple no han faltado en ninguna de las tiendas. El propio Steve Wozniak habló acerca de su amigo en una entrevista concedida a TechCrunch mientras esperaba a que abriese la tienda, y admitió estar “un poco asustado” sobre el futuro de Apple. “Espero que no les pase como a Sony”, indicó.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor