El iPhone 5 logra colas un 83% más largas que su predecesor

EmpresasMovilidad

Al igual que con las reservas online, el iPhone 5 parece estar despertando más curiosidad que el iPhone 4S en las tiendas.

Muchos fanboys y fangirls de varios países del mundo son hoy un poco más felices: tras haber hecho cola en alguna Apple Store durante horas, ya tienen el nuevo iPhone 5 entre sus manos. Una vez más, la historia se repite: nuevo iPhone, colas en las tiendas de Apple. Pero las colas del iPhone 5 han sido más largas que las del iPhone 4S.

En concreto, según una investigación de campo realizada por el analista de Piper Jaffray Gene Munster, el iPhone 5 ha logrado unas colas un 83% más largas que el iPhone 4S. Así, por ejemplo, en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, este año había 775 personas esperando cuando la tienda abrió, mientras que para el iPhone 4S había tan solo 460 fans.

Los datos concuerdan con los ofrecidos por Apple sobre el número de reservas online que se han hecho del nuevo smartphone: durante las primeras 24 horas, el iPhone 5 tuvo el doble de reservas que las que tuvo el iPhone 4S durante su primer día.

Según Munster, que lleva contando cuánta gente hay esperando en las Apple Store cuando se lanza un iPhone desde 2008 (con el iPhone 3G), el iPhone 5 es el que de momento parece ganar en cuanto a demanda. Tiene hasta su propia predicción de ventas, como recoge Mashable: Munster cree que Apple venderá ocho millones de iPhone 5 este fin de semana. Además, cree que durante el próximo trimestre fiscal, las unidades de iPhone 5 vendidas serán 49 millones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor