El iPhone 5 podría comenzar a venderse en septiembre

EmpresasMovilidad

Los proveedores de Apple podrían comenzar la producción de la nueva generación del smartphone de la manzana en julio.

A medida que el mes de junio se acerca, las especulaciones sobre la próxima actualización del iPhone se acrecientan. Tradicionalmente, la firma de Cupertino ha aprovechado su conferencia de desarrolladores de este mes para anunciar su teléfono e iniciar su venta en julio, sin embargo es más que probable que este año no sea así.

Si días atrás un informe de Avian Securities aseguraba que el iPhone 5 no se encontraría en las tiendas hasta 2012 (puesto que las manufactureras no iniciarían su producción hasta septiembre) ahora la fecha de lanzamiento parece adelantarse unos meses.

Reuters ha confirmado que los proveedores de la compañía de Cupertino esperan comenzar a producir el smartphone en julio o agosto, lo que situaría su introducción en el mercado para el mes de septiembre.

¿Podría retrasarse más su lanzamiento si las cadenas de montaje comienzan a trabajar en verano? Sí, pero no sería nada descabellado que Apple introduzca el iPhone 5 en el noveno mes del año, una temporada en la que habitualmente renueva su línea de iPods.

Del terminal se desconocen la mayoría de sus prestaciones. No obstante, algunos ya han recogido las que piensan que serán sus nuevas características, como el blog Nowhere Else, que ha elaborado la siguiente infografía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor