El iPhone 5 podría no llegar hasta 2012

EmpresasMacWorkspace

El próximo smartphone de Apple no comenzará a fabricarse hasta septiembre, y podría llegar acompañado de un iPhone low-cost.

Parece que la llegada del próximo smartphone de Apple se va a hacer esperar, según afirma Avian Securities en una nota en la que aseguran que el iPhone 5 no llegará hasta 2012 (o final de año, como muy pronto). ¿Por qué? Porque, según esa nota, el iPhone 5 no se empezará a fabricar hasta septiembre.

En la nota, Avian asegura haber conseguido la información de primera mano, al haber mantenido varias conversaciones con uno de los fabricantes de componentes que utiliza Apple. Este fabricante habría indicado que la producción para el iPhone 5 no empezará hasta el otoño.

Otra de las informaciones conseguidas por Avian a través de estas conversaciones es la que indica que Apple podría estar también planeando fabricar un nuevo iPhone dirigido a un usuario algo menos elitista: se trataría de un smartphone más sencillo y más barato.

De este iPhone low-cost, no obstante, no se han conseguido más datos acerca de fechas, por lo que habrá que seguir esperando hasta que Apple anuncie (o se filtre) algo. En cuanto al iPhone 5, todo parece indicar que, como recoge Business Insider, no llegará hasta el año que viene.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor