El iPhone 5 podría presentarse el 12 de septiembre

Empresas

Tras confirmar teóricamente los rumores de la nueva pantalla 16:9 de 4″ y el nuevo puerto de 19 pines gracias a prototipos frankensteinianos formados por supuestas piezas que estarían recibiendo tiendas de reparaciones. Ahora gracias a diversas fuentes una fecha empieza a tener todas las papeletas para ser la elegida para el próximo evento de Apple, en el que podríamos ver el iPhone 5 junto con otras novedades el día 12 de septiembre.

Fuentes de Reuters y AllthingsD con lazos con Apple, confirman que la empresa manzanesca prepara un evento para la semana del 10 de septiembre, siendo más que probable que la fecha elegida finalmente para el mismo sea el miércoles 12.

Eso quiere decir que estamos a poco más de un mes de que finalmente sepamos si la retahíla de rumores sobre un cambio radical del iPhone 5 en cuanto a formato y conexiones se lleve a cabo realmente.

Pero no sólo eso, también se habla de que en el mismo evento aparecerían el nuevo iPod Touch, similar al iPhone 5, y el nuevo iPod Nano. Hay gente que se aventura a decir a que incluso saldría también públicamente la versión mini del iPad, pero parecen demasiadas novedades para un sólo evento, cuando a Apple le gusta más separarlos para mantenerse en boca de todos.

¿Qué opináis? ¿Lo veremos finalmente este 12 de septiembre o es todo mentira y sólo son rumores formados por los desvaríos de gente ilusionada por tener en sus manos un nuevo iPhone? [PhoneArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor