El iPhone 5S y el iPhone 6, vistos en China

Empresas

Un blogger chino asegura haber visto los nuevos modelos en un proveedor. El iPhone 5S se parecería al iPhone 5 y el iPhone 6 sería más ancho, largo y delgado.

La expectación que generan las nuevas evoluciones de los smartphones más conocidos es tal que los avistamientos de los nuevos modelos se han convertido en noticia. El último caso, el de un blogger chino, que afirma haber visto los nuevos iPhone 5S y iPhone 6 en las instalaciones de un  proveedor de Apple en China.

Según este blogger, un usuario de Sina Tech llamado Old Yao citado por Cnet, los nuevos modelos podrían ser lanzados este año. Old Yao asegura que un amigo suyo ha visto los smartphones de Apple en un proveedor, y dice que el iPhone 5S se asemeja al iPhone 5, mientras que el iPhone 6 es más ancho, más largo y más delgado.

La situación no es nueva. A medida que se acerca el lanzamiento anunciado de un nuevo smartphone Apple, crecen las especulaciones y los rumores. Los comentarios del blogger chino pueden ser utilizados para alimentar las quinielas sobre las características de los nuevos iPhone, pero también deben ser tomados con una cierta reserva.

Anteriormente, se había hablado de que Apple lanzaría un iPhone 5S y una versión mejorada del iPhone 5 en junio o julio de este año. El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo sostuvo el mes pasado que el nuevo modelo S se asemejaría al modelo actual con algunas mejoras, incluyendo un chip A7 para un rendimiento más rápido y un sensor de huellas digitales.

En cuanto al iPhone 6, de confirmarse lo que Old Yao ha visto en el proveedor chino de Apple, el mayor tamaño de su pantalla podría atraer a los consumidores deslumbrados por el  Samsung Galaxy S3 de 4,8 pulgadas o por las 5,5 pulgadas del Galaxy Note 2.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor