El iPhone 6 de 4,7″ sin zafiro y el de 5,5″ a la venta en diciembre

EmpresasMovilidad
zafiro

Desde que se confirmara que habría dos versiones del iPhone 6, una con pantalla de 4,7″ y otra con 5,5″, no estaba claro si ambas saldrían al mercado simultáneamente. Ahora los analistas indican que el grande llegará en diciembre.

De hecho, parece que la clave para entender cuando estarán disponibles las dos versiones del iPhone 6, se centra en las pantallas de cristal de zafiro, uno de los componentes que más quebraderos de cabeza le estaría dando a Apple.

El caso es que, según los rumores, confirmado prácticamente el anuncio del iPhone 6 de 4,7″ en septiembre, esta fecha hace ver que resulta imposible que este modelo cuente con pantalla de cristal de zafiro. La razón es que el suministrador de las mismas tendría que haber empezado a mandárselas en junio para poder cumplir los plazos, lo cual no se ha cumplido.

Esto indica en un principio dos cosas. La primera es, como ya hemos dicho, que el iPhone 6 de 4,7″ no llevará casi con total seguridad pantalla de cristal de zafiro, a no ser que el anuncio del smartphone sea en septiembre pero se espere que se ponga a la venta al menos un par de meses después. Pero esto parece muy improbable ya que la fabricación de este modelo comenzó en junio.

Lo segundo es que el iPhone 6 de 5,5″ es imposible que salga a la venta en septiembre si es cierto que llevará pantalla de cristal de zafiro, algo que se da prácticamente por seguro. Siguiendo esto, la fecha más probable para la llegada de este modelo es en diciembre, empezando a fabricarse este mismo septiembre.

De hecho también se rumorea que finalmente el iWatch llegará también en diciembre, por lo que existe la posibilidad de que el smartwatch de Apple también lleve pantalla de cristal de zafiro, algo realmente útil debido a que al llevarlo siempre en la muñeca, es importante mejorar al máximo la protección de su pantalla.

Lea también :