El iPhone 7 sería a prueba de agua y más robusto

MovilidadSmartphones

Apple acaba prácticamente de presentar el iPhone 6s y ya se empieza a hablar del iPhone 7. Unos rumores indican que Apple baraja para el nuevo smartphone mejorar su resistencia y hacerlo a prueba de agua.

Con el iPhone 6s presentado hace pocos días, muchos están ya a la espera de la futura presentación del nuevo iPhone 7, que si Apple sigue sus costumbres, será dentro de algo menos de un año. Según los rumores, el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino tendría mejoras sustanciales en la resistencia del smartphone.

El iPhone 6s y 6s Plus cuentan con una carcasa de aluminio serie 7.000 de uso aeroespacial, para evitar que volvieran a surgir los problemas de doblado del terminal y el polémico #bendgate. Pero los rumores aseguran que para el nuevo smartphone, Apple iría más allá y buscaría un materíal aún más resistente.

Los iPhones más recientes hasta la fecha parece que han conseguido mantenerse sumergidos bajo el agua 60 minutos sin que se estropeen, según apuntan algunos vídeos y pruebas en Internet, pero Apple no publica en ellos ninguna certificación IP de resistencia al agua o al polvo. Parece que en la próxima versión, el iPhone 7, Apple usará un nuevo material con el que sí anunciarán su resistencia al agua.

La resistencia del iPhone 7 llegaría gracias a un nuevo modelo de carcasa que además dispondría de un nuevo material mucho más resistente. Además, el rumor asegura que Apple apostará por un SIM dual, lo cual hace dudar un poco de esta información, debido al gran interés de Apple por las eSIM que permitan hacer aún más hermético y compacto el terminal. ¿Serán ciertos estos rumores?

Lea también :