El iPhone está para comérselo

Empresas

El iPhone engancha, para que lo vamos a negar.

Y los bombones también, así que era cuestión de tiempo que alguien terminase uniendo las dos ideas en una sabrosa iniciativa y pudiésemos comprar un iPhone con bombones de chocolate en una confitería. A lo mejor ahora nuestra chica sí ve como un regalo romántico el dispositivo más deseado de los últimos tiempos. ¿Deseas saber más?

La vida es como una caja de bombones y nunca sabes qué te va a tocar degustar. Al menos en el caso de estas iChocolatinas podrás sentir el sabor de las aplicaciones de iPhone, porque tal es la característica forma en la que vienen presentados estos deliciosos trocitos de arte confitero. Veinte piezas de dulce que vienen “instaladas” en una caja que, como no podía ser de otra forma, tiene la forma del dispositivo estrella de Apple.

Aunque representan 20 aplicaciones diferentes solo tienen 4 sabores distintos, combinando caramelo, coco de Ecuador y Caribe, café, nueces y almendras dulces. Además están hechos a mano, no contienen aditivos, son orgánicos y participan del comercio justo. Tardan entre 2 y 4 días laborables en llevar a su destino una vez realizas el pedido.

En cualquier caso se ejecutan en tu boca, no en tu mano. ─Antonio Rentero [Etsy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor