El iPhone más grande del mundo está en Londres

Empresas
0 0

Este iPhone gigante creado a base de juntar iPads emulando el sistema para crear pantallas gigantes en los 80 y 90, aparte de ser como una especie de orgía Apple, ha costado un pastizal, más concretamente 28.000 dólares. La pregunta es para qué lo han hecho y la respuesta ya sabéis donde.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxnn0nloHgQ[/youtube]

Supongo que la figura que sale en la “pantalla” es fácil de reconocer. Sí, es Lara Croft, y este espectacular iPhone formado por 56 iPads forma parte de la promoción del juego para iPad: Lara Croft and the Guardian of Light.

El juego ha sido desarrollado por Square Enix y ya está a la venta por 7 dólares. Ocupa 306MB y es compatible para todos los dispositivos iOS de la versión 2.2.1 en adelante.

Si estás en Londres probablemente podrás ver el iPadPhone en la estación de St. Pancras y si te ves con las habilidades de Lara Croft hasta puedes intentar hacer tu particular iPad Raider y agenciarte unos iPads, total teniendo 56 seguro que nadie se da cuenta si te llevas una columna entera.— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor