El iPhone también tiene SmartCover aunque no sea tan “smart”

Empresas

Qué gran invento la SmartCover del iPad2.

La pena es que no haya una similar para otros dispositivos. Pero… ¡un momento! ¿por qué no? es cuestión de echarle un poquito de imaginación (el trabajos más duro de imaginarla desde cero ya estaba hecho) y adaptarla, por ejemplo, a un iPhone.

Pues dicho y hecho, aquí tenéisa TidyTilt, la SmartCover para el smartphone de Apple. Se acabaron los celos.

Puedes enrrollarla sobre sí misma para convertirla en un miniatril, de manera que TidyTilt cumple esa imprescindible función que va más allá de la mera protección de la pantalla.

Además permite utilizarla como suplemento para sujetar el cable del auricular y acabar con esa maraña que llevas en el bolsillo y que cuando logras desentrañarla ya se te han quitado las ganas de escuchar música.

Te estarás preguntando cómo funciona TidyTilt para emular las propiedades magnéticas que han hecho tan popular a la SmartCover y la respuesta está en una delgada tira metálica que deberás fijar en el perímetro trasero de tu iPhone. Y asunto resuelto.

De nuevo un exitoso proyecto que sale adelante gracias a la web de micromecenazgos Kickstarter. El precio ronda los 15€ y su disposición comercial es inminente. ─[TidyTilt]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor