El iPod mini llegará a España el 24 de julio

Workspace

El iPod mini es el reproductor de música portátil más pequeño del mundo con capacidad para almacenar hasta 1.000 canciones de calidad CD.

El iPod mini ofrece a los aficionados a la música la combinación ideal de diseño ultraportátil, estilo, capacidad de almacenar canciones, facilidad de uso y calidad de audio.Pesa apenas 100 gramos y está encapsulado en un ligerísimo y ultraportátil cuerpo de aluminio anodizado.

El iPod mini está disponible en cinco colores: plata, oro, rosa, azul y verde. Incorpora una innovadora rueda -Click Weel-sensible al tacto para facilitar la cómoda navegación con una sola mano; comparte la interfaz de usuario del resto de la familia iPod; y funciona en perfecta colaboración con el software iTunes que permite gestionar la colección de música digital del usuario (y que en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania permite también comprar en la tienda de música online iTunes Music Store).

El iPod mini para Mac y Windows, con una capacidad de 4GB, está actualmente disponible en Estados Unidos y lo estará en el resto del mundo a partir del sábado 24 de julio. A partir de esa fecha se podrá adquirir en el canal de ventas de Apple en España y en la Apple Store en Internet, al precio recomendado de 259 euros (IVA incluido).

Todos los iPod mini incluyen auriculares, un adaptador de corriente para iPod mini, un cable de iPod a Firewire de 1,2 metros, un cable de iPod a USB 2.0 de 1,2 metros, además de un CD con el software iTunes 4.6 para ordenadores Mac y Windows.

Entre los accesorios opcionales se encuentran el iPod mini Dock por 39 euros (IVA incluido), los miniauriculares iPod “in-ear” por 39 euros (IVA incluido) y una cinta de brazo para llevar el iPod mini cuyo precio es de 29euros (IVA incluido). El iPod mini se puede recargar tanto a través del cable FireWire como del cable USB 2.0, y ofrece hasta ocho horas de autonomía de batería.