El Jefe Maestro blandirá sus armas en Windows Vista

Empresas

Halo 2 hará su debut para PC en la plataforma Windows Vista.

Halo 2 llegará a todos los PCs exclusivamente para Windows Vista y será desarrollado por un~ único equipo de Microsoft Game Studios en asociación con Bungie Studios.~

La secuela del galardonado Halo: Combat Evolved ofrecerá a los jugadores tanto el modo de juego de un solo jugador, como la experiencia de juego multijugador, así como mapas adicionales que estarán disponibles en el Halo 2 Multiplayer Map Pack.~Los jugadores dispondrán también de oportunidad para construir, crear y personalizar sus propios niveles de juego en modo multijugador.

Halo: Combat Evolved y su continuación, Halo 2, han alcanzado un magnífico éxito en Xbox. En el 2003, Halo llegó a los PCs con Windows y en Halo 2 para Windows Vista, la acción comienza donde el primer juego terminó. El Jefe Maestro, ha destruido con la ayuda de un pequeño grupo de marines el mundo artificial y religioso conocido como Halo y está regresando a la Tierra.~ Y es ahí, donde junto a los últimos supervivientes de las fuerzas de la Tierra, hará un esfuerzo titánico contra los aguerridos enemigos Covenant.

Hasta la fecha, la franquicia Halo ha vendido más de 14.5 millones de unidades en todo el mundo, con más de 600 millones de horas de acción en el modo multijugador a través del servicio online de juego de Microsoft Xbox Live.