El juego de CSI con periféricos de SanDisk

Workspace

SanDisk ha anunciado hoy que su dispositivo flash USB Cruzer Crossfire para juegos ha sido integrado a la perfección con el juego de ordenador CSI: Crime Scene Investigation: 3 Dimensions of Murder.

Los jugadores de CSI: 3 Dimensions of Murder podrán utilizar el Cruzer Crossfire como la principal herramienta para la detección y recopilación de pruebas digitales, incluyendo e-mails y archivos de ordenador. Esta integración única de una memoria flash USB con un videojuego simula la tecnología que los investigadores forenses utilizan en la realidad.

El videojuego de Ubisoft reta a los jugadores a resolver misteriosos asesinatos recopilando pruebas, como un zapato ensangrentado, un mechón de pelo y una llave de habitación de hotel. El juego presenta cinco casos diferentes y, aunque normalmente el jugador ha de resolver el primer caso antes de pasar al siguiente, conectando el SanDisk Cruzer Crossfire apropiado (una memoria USB flash diseñada específicamente para jugar) los jugadores pueden resolver los casos en orden aleatorio.

“Ésta es nuestra segunda colaboración con Ubisoft, pero el juego de CSI supone la primera vez que introducimos contenido interactivo de juegos en una memoria flash USB” asegura Wes Brewer, vicepresidente de marketing para productos de consumo en SanDisk. La edición especial del Cruzer Crossfire de SanDisk que incluye CSI: 3 Dimensions of Murder llegará a las tiendas próximamente, comercializado por separado del propio juego. Estará disponible en capacidades entre 1 gigabyte y 4 gigabytes, con precios recomendados de 59,99 dólares para 1GB, 99,99 dólares para 2GB y 189,99 para 4GB. Aparte del contenido sobre el juego, en el Cruzer Crossfire queda suficiente espacio para almacenar vídeos, música, imágenes y otros archivos.