El juego de Google Maps llegará a Google+ en febrero

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TVum3HsmZ6M[/youtube]

Si hay algo que caracteriza a Facebook como red social, además de la gran cantidad de usuarios y lo mucho que facilita la conexión entre ellos más o menos privadamente, es su ingente cantidad de chorradas que podemos encontrar en él en forma de juegos infames, encuestas absurdas y elementos astrologisupersticiocabalísticos de lo más variopintos.

Google+, que en sus primeros meses de vida parece haber calado hondo en los profesionales, también quiere darse un paseo por la frivolidad, aunque por lo menos con un poco más de clase. En su afán por hacerlo más atractivo en menos de un mes podremos disfrutar de un juego que combina Google Maps, Google+ y los puzzles a lo Marble Madness.

En el vídeo de arriba habréis visto la curiosa forma en la que con un interfaz cúbico usando WebGL, la información tridimensional de mapas y edificios, junto con los datos locales de Zagat, se han montado un juego que combina además datos reales externos y los de nuestros amigos de Google+.

Todavía no se conocen muchos datos pero muy probablemente será especialmente indicado para dispositivos móviles con acelerómetros.

Pero no te preocupes, si la tecnología y las redes sociales te dan pánico podrás también optar por su “versión física” que puedes ver en el vídeo a continuación, aunque probablemente tendrás que hacer obras en casa para poder echar una partida. [Mashable]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYRd8hNvi7o[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor