El juego de mesa de “Miedo y Asco en las Vegas” es alucinógenamente real

Empresas

Probablemente este juego de mesa de la genial película Miedo y Asco en las Vegas no llegue a venderse en el Toys R’ Us, de hecho no creo que llegue a venderse en ninguna tienda física, y si se comercializa sólo será por Internet. La razón es su sorprendente realismo a la hora de tratar un tema tan peliagudo como las drogas. Sí, porque además de dados, cartas y un tablero, el verdadero protagonista de este juego es el uso de drogas placebo físicas que parecen reales.

Todo el material viene en un maletín con el aspecto de un extra de Mad Max tras pasar por una chabola de un capítulo de Breaking Bad. Las reglas son fáciles, cada jugador debe poner 20 dólares en la mesa y el que gane se lo lleva todo. Con este inicio os podéis imaginar el grado de radicalidad que este juego propone.

El tablero tiene 3 tipos de casillas, correspondientes a los 3 tipos de cartas: las de dosis, las de reto y las de pruebas de habilidad. Al tirar el dado te moverás por el tablero y tendrás que coger la carta del mismo color que la casilla donde termines. Si fallas retrocederás 3 casillas.

No tengo muy claro que tipo de retos o pruebas planteará, pero viendo lo extremadamente real que parece todo lo mismo terminarás destrozando tu piso y hasta viendo murciélagos en todas partes. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor