El juego de Pac-Man más grande del mundo

Empresas

Con The World’s Biggest Pac-Man nuestro simpático pastillero favorito con pinta de queso con cuña variable prosigue con su relación tormentosa con los fantasmas en lo que puede ser el mapa más grande jamás creado para este juego.

Se trata de un mapa conjunto interconectando mapas creados por los usuarios que funciona usando HTML5. Pero también funciona como conexión social de fans de Pac-Man de todo el mundo y nos da datos estadísticos de todos su jugadores.

Todo el interfaz funciona sin necesidad de plugins. Por un lado tenemos un fondo en el que podremos ver varios mapas y seleccionarlos para empezar a jugar, mostrándonos también los que hemos visitado y comprobado. Para ayudarnos existe además un navegador con una vista global de todos los mapas.

Por otro lado están nuestras estadísticas, las globales de todos los usuarios y la puntuación por países, estando curiosamente España en la segunda plaza por detrás de EEUU y bastante lejos del Reino Unido.

Una idea genial que hará que podamos estar años jugando a Pac-Man y de la que además sacamos como conclusión que en España, o tenemos mucho tiempo por el paro o es que somos unos viciosos empedernidos.— Dani Burón [WorldsBiggestPacman.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor