El juego Hundir la Flota se actualiza tanto que apenas se reconoce

Empresas
0 0

Hundir la Flota, ¿quién no se acuerda de ese mítico juego de mesa de barcos? A lo largo de varias décadas el juego ha ido actualizándose incorporando nuevas tecnologías, al principio era la luz, luego las voces, los botones… pero ahora han ido mucho más allá, tanto que no sé si el añadirle Live justifica un juego que apenas es lo mismo con tanto cambio.

Descubre como una cámara de infrarrojos capaz de detectar la posición de piezas con etiquetas reflectantes y botones puede hacer que en comparación con el juego de antes, tus recuerdos parezcan tener tono sepia y música de cine mudo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGBaHcrdzRk&feature=player_embedded[/youtube]

Hay que decirlo, la verdad es que tanta parafernalia queda espectacular, con voces de un presentador de un programa infantil atiborrado de extasis, efectos de sonido a porrillo, fichas que se mueven por carriles, botones en plan ataque nuclear y hasta imposición de manos…

Eso sí, el juego parece que se ha simplificado en ciertos aspectos ya que ahora sólo hay una dimensión a la hora de disparar, aunque la inclusión de aviones espía, misiles, ataques especiales y eventos aleatorios resulta muy curiosa.

Destruir tus anquilosados recuerdos con un juego que no tiene ningún respeto por sus mayores sólo te costará 50 dólares este otoño, aunque mientras te deje usar un botoncico para disparar que más dan los recuerdos de piezas de plástico con agujeros para poner cilindros rojos.— Dani Burón [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor