El laberinto hinchable donde querrás perderte este verano

Empresas

Perderse este verano será más divertido que nunca. Y es que cualquier cosa hinchable siempre es más divertida… osea… La cuestión es que si tienes un jardín de un tamaño mediano las tardes agosteñas tendrán otro aliciente con este laberíntico recorrido (¡hemos dicho ya que es hinchable?) en el que podrán competir dos participantes en una carrera de obstáculos a través de 170 (ciento setenta) metros cuadrados de plástico de colores lleno de aire.

Curvas, rampas, obstáculos de toda índole… tendrás que esquivar, trepar, saltar, arrastrarte, dejarte caer… y todo por la gloria de ser el primero en salir del laberinto hinchable.

Para mantener en pie este gigantesco recorrido son necesarios tres ventiladores industriales. Son 170 metros cuadrados de impedimentos a la victoria que harán más divertida la velada.

Necesitarás unos cuantos amigos que te ayuden a transportarlo y montarlo puesto que en total todo ese plástico de colorines pesa cerca de 800 kilos. El peso de la diversión. ─[Ninja Jump vía GeekAlerts]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor