El LEGO-bolso

Empresas

La moda no es ningún juego, pero ello no significa que en ocasiones no pueda inspirarse en un juguete popular para varias generaciones. Vehículos, edificios, criaturas diversas… y le tocaba el turno a los complementos y accesorios, en este caso un coqueto bolso confeccionado con las conocidas piezas de LEGO.

Un bolso para fiestas muy particulares en las que el resto de los invitados sepan apreciar en lo que vale un objeto tan particular.

La subcultura popular va adentrándose en las altas esferas de la moda para regocijo de quienes pasaron felices horas de su infancia jugando con estos bloques multicolores. Como homenaje este bolso de unos 85€ de precio permite elegir entre una amplia gama: verde, rojo, naranja, amarillo, azul, blanco y negro.

Sus dimensiones, 22x10x2,5 cms. no permiten albergar en su interior demasiados objetos, apenas un móvil, las llaves, las tarjetas de crédito y el DNI sueltos (o en una cartera realmente delgada), el tabaco y el pintalabios… y poco más. Pero lo que siempre llevarás contigo si te decides por este bolso es algo que no cabe dentro: diversión. ─[Geek Sugar]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor