El Lego-llavero más práctico que podrás construir

Empresas

Hoy vamos a matar varios pájaros de un tiro… En sentido figurado, obviamente. Las famosas piezas de plástico de colores de LEGO hace ya tiempo que se convirtieron en una corriente estética y de moda en sí mismas, además de contribuir a alargar la infancia interna de muchos adultos que seguimos con avidez sus productos. Pero la practicidad no tiene porque estar reñida con la diversión, como demuestran estos llaveros modulares realizados a base de piezas de LEGO.

Los que se ven obligados a acarrear diversas llaves encima pueden terminar pareciéndose a San Pedro o a un carcelero de los tebeos de Mortadelo y Filemón.

Hay veces en que no necesitas llevar encima todas las llaves y te bastaría con un par, pero es un incordio empezar a sacarlas del llavero. Aquí es donde demuestra su utilidad este truco consistente en asignar cada llave (o juego reducido de ellas) a una pieza distinta. Dada la facilidad para conectarse entre sí de los bloques LEGO no hará falta más que unir o separar, en función de las necesidades, dichos bloques con el juego de llaves (o la llave) correspondiente unido.

Barato, divertido, fácilmente identificable por colores, no pone en peligro la integridad de tus uñas y además permite dejar las llaves con su llavero en un emplazamiento simpático donde no se perderán. ─[Felix Grauer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor