El LG G3 integrará una tarjeta MicroSD de hasta 2TB

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadSmartphonesWorkspace

El terminal dispondrá de un color gris con perfiles redondeados y estará enfocado de manera especial atención en la tecnología fotográfica, así como un escáner dactilar.

Ya está prácticamente en nuestras manos la nueva versión de smartphone estrella de LG. La compañía surcoreana presentará a buen seguro mañana su nuevo buque insignia, el LG G3 que ha levantado una gran expectación. Por el momento, la firma ha filtrado ya varios vídeos promocionales en una web especial a través de los que muestra el aspecto que lucirá el móvil y sus prestaciones técnicas, entre las que destaca su tarjeta microSD que podría albergar una memoria externa de hasta 2TB.

Según explica la compañía través de su web LG UK, el terminal dispondrá de un color gris con perfiles redondeados y estará enfocado de manera especial atención en la tecnología fotográfica. A este novedoso aspecto estético, el terminal suma las características ya conocidas de una cámara de 13 MP con doble flash, una pantalla QHD de 5,5 pulgadas de tamaño, una batería de 3.000 mAh, memoria RAM de hasta 3 GB de memoria y almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB ampliable vía microSD.

El nuevo terminal estrella de la firma no pudo ser presentado en el Mobile World Congress en la Ciudad Condal, donde se esperaba con gran expectación su llegada. En su lugar, LG presentó el modelo G2 Pro, un terminal con conexión 4G y cuya principal novedad residía en la eliminación de todos los botones laterales para desplazarlos directamente a la parte trasera.

Ahora, parecer definitivamente que la firma espera presentar mañana su smartphone estrella para este año que estará gobernado Android 4.2 KitKt. Entre sus principales atractivos figura su tarjeta de memoria MicroSD capaz de albergar un capacidad de hasta 2TB (2048 Gigabytes).

 

Lea también :