El LG Nexus 4 verá la luz el 29 de octubre

Empresas

Parece que finalmente los rumores de un Nexus por parte de LG se van concretando, tanto que según Le Figaro se pondrá a la venta oficialmente el día 29 de octubre, aunque para Francia y otros países europeos podría llegar a principios de diciembre. También se confirma que su nombre no será como el de un transformer, LG Optimus Nexus, y se quedará en algo mucho más simple y agradable como LG Nexus 4.

En cuanto a las especificaciones, la gente que supuestamente lo ha tenido en sus manos, habla de un procesador tetranuclear a 1,5GHz, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, pantalla 1184 x 768, cámara de 8MP e increíblemente tan sólo 8GB de memoria sin ranura microSD.

Esto último es un palo importante, ya que con ese procesador y RAM podría ir a las mil maravillas con muchos juegos y aplicaciones que ocupan una cantidad de memoria considerable, pero al tener sólo 8GB y sin microSD, está muy limitado.

Pero ésta no es la versión final que se pondrá a la venta, así que a lo mejor eso cambia. Lo que sí está claro es que llevará Android Jelly Bean y estará disponible en color blanco y negro. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor